Los aparadores son un mueble muy funcional a la hora de poner la mesa, ya que nos permite tener a mano todo lo necesario para realizar esa tarea sin tener que realizar desplazamientos por la casa.
Desgraciadamente la falta de espacio en los hogares actuales hace que sea uno de los muebles de los que antes se prescinde, pero aún así si la estancia dispone de espacio suficiente es un mueble que aportará elegancia y funcionalidad a nuestro comedor.
Al tratarse de un mueble auxiliar, el estilo de este debe adpatrse al resto de los muebles del comedor. Dependiendo del estilo que adoptemos podemos encontrar los siguientes aparadores:
APARADORES CLASICOS
Los aparadores clásicos son muebles robustos de gran belleza y personalidad. Dotados de cajones superiores y puertas en la parte inferior destacan por su gran capacidad de almacenaje. Fabricados en maderas nobles como el nogal o la caoba, con acabados oscuros; son ideales para espacios dotados de gran amplitud y luminosidad.
APARADORES COLONIALES
Si quieres que tu comedor luzca un look exótico con cierto aire rústico, decantate por un aparador de estilo colonial. De formas rectas y fabricados en madera ,maciza, los aparadores coloniales permiten crear ambientes cálidos y acogedores.
APARADORES NORDICOS
De lineas sencillas, pero eminentemente prácticos; los aparadores de estilo nórdico aportan funcionalidad y luminosidad al comedor. Para que tu comedor de estilo nórdico no resulte muy frio usa complementos como cojines en colores pastel.
¿Tienes aparador en el comedor? Cuentanos de que estilo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario