miércoles, 15 de febrero de 2017

EL COMEDOR SE LLENA DE DISEÑO ITALIANO

Si hay una tendencia a la hora de decorar nuestras casas que esta en boca de todos, es el estilo escandinavo. Multitud de blogs y artículos en revistas hacen que este que este estilo sea el preferido por muchas de vosotras para decorar vuestra casa.

Frente a la funcionalidad y sencillez del estilo nórdico, hoy os quiero proponer los muebles de diseño italiano para amueblar vuestro comedor. Piezas, en las que sin renunciar al aspecto práctico, aunan todas ellas un derroche de sofisticación y elegancia.


El mobiliario italiano es generalmente aceptado como mueble de buena calidad, con atractivo diseño y que siempre adaptado a las últimas tendencias. Sólo hace falta darse una vuelta por la feria de Milan en la primavera de cada año para darse cuenta de ello.

APARADOR AARJEN

Los espacios minimalistas y sofisticados que a todos nos llaman la atencion cuando los vemos en revistas de decoración modernas, sólo son posibles gracias a la inclusión de piezas de diseño italiano; ya que son únicas para conseguir ese efecto.

MESA DE COMEDOR NAOMI WOOD

En España la firma Angel Cerda, recoge el reto de comercializar muebles de este estilo y ha creado una amplia selección de piezas que combinan modernidad y diseño por igual y permiten crear espacios llenos de vida.

APARADOR MONZA


¿Os gusta el diseño de los muebles italianos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario