martes, 5 de junio de 2018

CÓMO DECORAR UN COMEDOR DE ESTILO COLONIAL

El estilo colonial es ideal para decorar nuestros comedores porque envuelve todo de una brisa cálida, natural y sobre todo, relajante que te cautivará desde el principio.
¿Quieres un comedor de estilo colonial, pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, hoy te damos algunos consejos para que te resulta fácil y sencillo crearlo.



Lo primero que tenemos que tener claro es qué piezas incorporar en un comedor de estilo colonial. Nosotros apostamos por aparadores, sillas, vitrinas y por supuesto, la pieza estrella: la mesa de comedor. Estas piezas favorecerán un ambiente elegante y sobre todo cultural.

La madera nos ayudará a dar un aire exótico al comedor, por ello es preferible optar por muebles fabricados con maderas tropicales macizas. 



Sin embargo, no tiene porque ser madera en tonos marrones o tierra, también podemos jugar con una línea de tonos neutros como el gris para despertar un aire rústico y moderno o el blanco para dar frescura y ligereza al ambiente.


En la vitrina podrás colocar libros, colecciones, marcos...etc, ofreciendo una imagen de orden y limpieza. En los aparadores tu juego de vajilla lucirá como nunca. ¡Sácale partido a estos muebles originales y hazles rejuvenecer!

Por su parte, la mesa de comedor ganará mayor protagonismo y luminosidad con lámparas de techo llamativas justo encima. Apuesta por lámparas con formas sinuosas y originales para que el encanto reine en tu comedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario